info@nasabri.com

Correo

+57 316 2571409

Bogota, Colombia

Compare Listings

¿QUE ES EL BANCO DE SUELOS?

El Banco de Suelos es un producto que ofrece NASABRI S.A.S. el cual nace de la necesidad de regular el mercado de los suelos en nuestro país, con el ánimo de recibir en consignación el mismo para de esta forma, evaluar y analizar con la concurrencia de un equipo interdisciplinario de expertos, todas sus potencialidades de aprovechamiento, abriendo así la viabilidad de planificación, estructuración, desarrollo, promoción y ejecución de un muy interesante abanico de proyectos que le proporcionaran un valor agregado al suelo y garantizando utilidades importantes a sus propietarios.

VISIÓN

Ser reconocida Nacional e Internacionalmente como una Estrategia simétrica e indexada en la creación de Espacios Urbanos y Rurales Sostenibles, utilizando las herramientas de Gestión Ambiental y Urbana de suelos que brinda el Estado Social de Derecho, promoviendo el desarrollo económico, social y ambiental de las ciudades y generando un valor agregado.

ESTRATEGIA INICIAL

Captar suelos e identificar sus potencialidades para Promover, Planificar, Estructurar y Ejecutar, Proyectos de ciudad con Valor Agregado e Inclusión Social a nivel local, nacional e internacional.

VALORES CORPORATIVOS

El Banco de Suelos de NASABRI S.A.S. orienta de manera responsable a sus clientes, ofreciéndoles asesorías oportunas con alto grado de calidad y eficiencia. Nuestro servicio está dirigido a la consolidación de una sociedad sostenible, amigable con el medio ambiente, justa y equitativa para todos.

Los pilares del Banco de Suelos de NASABRI S.A.S. se fundamentan en los siguientes valores:

  • Eficiencia
  • Transparencia
  • Responsabilidad Social y Ambiental
  • Mejoramiento Continuo
  • Sinergia Entre Sector Público y Privado
  • Calidad

¿POR QUÉ NACE EL BANCO DE SUELOS?

El Banco de Suelos surge de la necesidad que existe en el país de equilibrar la especulación en el valor del suelo, e identificar y caracterizar suelo apto para desarrollar y potencializar proyectos productivos con valor agregado e inclusión social.

Debido a la vocación de nuestros suelos, Colombia está destinada a ser una de las despensas más grandes de alimentos con destino a garantizar de una u otra forma la Seguridad Alimentaria a Nivel Mundial, mediante la figura de la integración inmobiliaria y/o predial y la creación de convenios nacionales e internacionales que permitan ejecutar Macroproyectos de interés nacional que trasciendan a lo internacional.

Abrir chat